Hablanos hoy! (708)237-0404
insurance-navy

Consejos de seguridad para el automóvil en climas cálidos

By seguros navy | June 20, 2018

Ha habido innumerables consultas de calefacción el mes pasado y hay más por venir. El sol sofocante y la temperatura del aire fuera te deja sudando, pero imagine cuán caliente está dentro de su automóvil. Muchos conocen el dolor de tocar un cinturón de seguridad o un volante ardiente. Imagine tener que soportar el calor…

seguros-navy

Siete Maneras de Ahorrar con Precios Altísimos del Gas

By seguros navy | June 14, 2018

Los precios del gas están en un nivel alto y los costos sólo siguen aumentando. El deseo de ir en las carreteras durante el verano no parecen estar disminuyendo tampoco. Sin embargo, los elevados costos de la bombas de gas generan disturbios en los presupuestos de individuos y familias. En otras palabras, cada centavo cuenta,…

seguros-navy

MásTecnología nueva de automóvil: Placa de Licencia Digital

By seguros navy | June 14, 2018

El desarrollo de placa de licencia digital probablemente no sea una sorpresa ya que comenzamos a probar autos sin conductor y hemos implementado varias características “inteligentes” para los automóviles de hoy en día. Sin embargo, ¿por qué las personas se sienten incómodas con la nueva tecnología de placas digitales y qué significa para los propietarios…

seguros-navy

Amazon Alexa y Automóviles

By seguros navy | June 14, 2018

Empresas como Apple y Android ya tienen aplicaciones para conectarse a automóviles. Ahora, Amazon Alexa está saltando a bordo con el lanzamiento de su propia función de conectividad para automóviles. Alexa les permite a los usuarios ubicar lugares como restaurantes mientras están de viaje, acceso a listas de reproducción y muchas más características. También permitirá…

seguros-navy

Consejos para una navegación sin problemas este verano – seguridad básica del barco

By seguros navy | June 6, 2018

Para muchos estadounidenses, el fin de semana del día conmemorativo señala el verdadero comienzo de festividades de verano. Festividades que incluyen salir del muelle en las aguas cristalinas de su lago local.   Propietarios de los botes saben la alegría de estar en aguas abiertas por primera vez en la temporada de verano, ya sea…

Lo que usted necesita saber sobre viajar y ahorrar dinero en México

By seguros navy | April 6, 2018

México es un destino popular de vacaciones y es un gran lugar para tomarse un descanso y relajarse con algo de comida, bebida y disfrutar de las playas. Sin embargo, tan grande como lo es México, han tenido algunos problemas y los viajeros deben ser conscientes de esto, pero no alejarse de este gran país.…

seguros-de-auto

LOS CINCO MITOS MÁS GRANDES SOBRE SEGURO DE AUTO.

By seguros navy | March 28, 2018

El seguro de automóviles a menudo se pasa por alto e incluso no le gusta debido a los precios fluctuantes. Planes largos y conceptos erroneos y comunes sobre lo que entra en la determinación del plan de seguro de automóvil de un vehículo. Las personas están legalmente obligadas a entenerlo así y es algo con…

¿Por qué debería comprar coches usados ​​en comparación con los nuevos?

By seguros navy | February 5, 2018

Usar un automóvil nuevo es emocionante, pero con tantas opciones y diferentes fabricantes de automóviles para elegir, puede ser abrumador e incluso estresante. Cada vez más personas toman una ruta diferente para comprar un automóvil y ahorrar dinero, ya sea en días de “buen trato” como el Viernes Negro o el comienzo del año nuevo…

La conducción distraída no es nada nuevo

By seguros navy | February 5, 2018

Los automóviles se hicieron populares a principios de los años 1900 en los Estados Unidos, mezclando personas y expandiendo nuestras vidas fuera de las principales ciudades, permitiendo que los suburbios crezcan y la gente gane más libertad. Mientras haya autos circulando y tanto como hayan mejorado, siempre ha habido una tendencia constante, es la conducción…

Los servicios de Rideshare trabajan para ayudar a las cuidades

By seguros navy | February 5, 2018

La industria de viajes compartidos crecido desde que se introdujo hace algunos años, cambiando la forma en que las personas se mueven a diario e incluso influyendo en la idea de poseer un automóvil propio. Estos servicios de viajes compartidos son una excelente forma de desplazarse, ofreciendo viajes más rápidos y económicos. También brindan a…