SEGURO DE AUTOMÓVIL

SEGURO DE AUTOMOVIL

DAÑOS CORPORALES

Cubre los gastos por lesiones corporales de terceros en un accidente causado por el asegurado.

DAÑOS A LA PROPIEDAD

Cubre los daños al material causado por el producto asegurado de un accidente con culpa.

MOTORISTAS SIN SEGURO

En  caso que el seguro del culpable no cubra los costos totales por lesiones corporales, esta cobertura paga al asegurado la diferencia restante.

DAÑO A LA PROPIEDAD SIN SEGURO

Cubre los costos de reparación del vehículo asegurado en un accidente sin culpa, siempre y cuando la otra persona involucrada en el accidente no tenga seguro para cubrir daños a la propiedad.

Seguros de automóvil en Chicago y el estado de Illionis.

En Seguros Navy entendemos que la selección de la póliza de seguro de auto adecuado puede ser difícil y estresante. Es por ello que, nuestros agentes con años de experiencia trabajando en la industria, son expertos en encontrar la póliza adecuada para cada persona. Si recientemente compró un carro, nuestros agentes se pondrán en marcha con un seguro de automóvil de bajo costo con una gran cobertura. En Seguros Navy nos enorgullecemos de ofrecer el mejor y más accessible seguro de auto en Illinois.

En el estado de Illinois, todos los propietarios de automóviles deben tener un seguro de responsabilidad básica, que proteja a los conductores involucrados en un accidente que no es culpa de ellos. Por ejemplo, si impactas a un conductor que está esperando en un semáforo en rojo, entonces su seguro de responsabilidad básica cubrirá el costo para reparar los daños en el carro de esa persona.

La tierra de Lincoln y el área de Chicago son grandes lugares para vivir y criar una familia. Sin embargo, usted debe ser consciente de los riesgos potenciales y los daños que pueden ocurrir al conducir siendo dueño de un vehículo en Illinois. Estos riesgos incluyen fuertes vientos y tornados, tormentas de nieve, carreteras congeladas y temperaturas gélidas que golpean a menudo de la nada. Seguros Navy proporciona fácil y útil atención al cliente, ayudando con todas sus necesidades de seguros de automóviles, garantizando que usted se sienta protegido sin importar la situación.

car-dealership-3250008_1920