SEGURO DE VIVIENDA

SEGURO DEL MOGAR DE ILLINOIS

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que hará en su vida. Es por ello que, en Seguros Navy hacemos que el proceso sea más fácil, proporcionando pólizas de seguros de hogar a bajo costo, centradas en la protección de usted, su propiedad y sus pertenencias. Por lo tanto, si recientemente compró una casa en o alrededor de la ciudad de Chicago, nuestros agentes se pondrán en marcha para ofrecerle una póliza de seguro de hogar a bajo precio que se adapte a usted y las necesidades de su familia. En Seguros Navy, nos especializamos en ofrecer los mejores y más accesibles seguros de hogar en Illinois.

¿Sabías que los hogares situados cerca de los cuerpos de bomberos son mas económicos de asegurar? La mayoría de las personas no conocen los diferentes factores que influyen en las primas de seguros. Es por eso que necesitan un corredor experto que les guíe a través del proceso de aseguramiento de su casa.

Al comprar una casa, usted desea permanecer allí de por vida y en Seguros Navy queremos ayudarlo a que eso suceda. Nos aseguramos que usted y su familia estén a salvo, protegidos y confiados en su nuevo hogar por el tiempo que deseen residir allí.

driveway-3240834_1920 (1)

¿Por qué es importante tener un seguro de vivienda?

Hay diferentes maneras de proteger su casa. En la mayoría de los casos, las pólizas de hogar incluyen cuatro tipos de protección. En primer lugar, la Cobertura de Vivienda ayuda a reconstruir su casa tras daños por causas naturales, como relámpagos, tornados, tormentas de granizo, etc. Por otro, la Cobertura de la Propiedad le reembolsa la pérdida de objetos tales como ropa, aparatos electrónicos, y muebles. Seguidamente, la Cobertura de Estructura protege los componentes que no están vinculados a su casa, tales como cobertizos, garajes y cercado. Por último, la Cobertura de Responsabilidad generalmente paga por el costo de los gastos médicos de un huésped que ha sido lesionado en su propiedad.

¿Por qué elegir Seguros Navy?

Estamos orgullosos de ofrecer el mejor y más accesible seguro de vivienda en Illinois. Con la variedad de opciones disponibles en el mercado, es fácil confundirse y terminan pagando demasiado por la cobertura. Pero eso no tiene que pasarle a usted. Si se muda a la ciudad o a las afueras de Chicago, nuestros agentes trabajarán arduamente para encontrar una póliza de seguro de propietarios de vivienda de bajo costo que se adapte a usted.

cropped-home.jpg