Hablanos hoy! (708)237-0404

SEGUROS DE UBER Y LYFT EN ILLINOIS

Con el auge de conductores que se unen a los servicios de viajes compartidos, tales como Uber y Lyft, la necesidad de adquirir un seguro sigue creciendo. En Seguros Navy, trabajamos con usted y su empleador para mantener su vehículo y las personas en su interior protegidos. Por lo tanto, si recientemente comenzó a conducir para Uber o Lyft, nuestros agentes diseñarán una póliza de seguro fácil y accesible. En Seguros Navy, nos especializamos en la entrega del mejor y a bajo costo seguro para Uber y Lyft en Illinois.

Si está conduciendo para un servicio de viajes compartidos, es importante entender cuáles son sus opciones y cómo nuestras pólizas de seguros suelen trabajar, ya que el conductor es dueño del coche pero también es un empleado del servicio, lo que puede llegar a ser un poco confuso. La mayoría de los conductores no saben cuando están siendo protegidos por su propia póliza frente a la compañía de viajes económicos.

Si no ha iniciado sesión en la aplicación telefónica, entonces usted no está bajo la protección de la póliza de seguro del servicio de Uber ó Lyft. De lo contrario, usted esta siendo protegido por su póliza de seguro de automóvil personal. Sin embargo, una vez que encienda la aplicación y está en su camino para recoger a alguien, entonces usted está cubierto por la póliza de seguro de negocio del servicio de viajes compartidos.

driver-1149997_1920

¿Por qué es imporante tener un seguro de Uber o Lyft?

Como conductor de uno de estos servicios, usted debe tomar el tiempo para familiarizarse con la cobertura del seguro de la empresa. Usted no puede permitirse no hacerlo. Además, no se olvide de notificar a su propia compañía de seguros tan pronto como usted se convierta en un conductor de Uber ó Lyft.

¿Por qué elegir Seguros Navy?

A diferencia de la mayoría de las compañías de seguros, Seguros Navy ofrece un seguro para conductores de Uber ó Lyft a bajo costo. Nuestros agentes se esfuerzan por mantener a las empresas de viajes compartidos, a los conductores y a los pasajeros protegidos en caso de un desafortunado accidente.

 

 

family-932245_1920