Hablanos hoy! (708)237-0404
Testimonials_sp

Me he estado asegurando a través de Seguros Navy por los últimos 5 años. Ellos son sin duda los mejores cuando se trata de seguros de autos y seguros de negocio. Rami siempre encuentra la manera de ahorrarme dinero. ¡Muy recomendable! – Artur, P.

He sido cliente durante 4 años, vendí mi coche y cancelé mi póliza. Hablé con Lidia en relación al reembolso, su disposición fue muy atenta y profesional y mi cheque fue emitido de manera rápida. – Rebecca, L.

¡Increíble atención al cliente! Las mejores tasas en el área. ¡Los uso para todo! - Samer S.

He estado usando Seguros Navy durante unos años y ahora todo está bien. Me ayudaron a lo grande en un accidente reciente y llegaron por mí! – Kelsey, Y.

Gran personal y servicio al cliente. Fueron capaces de encontrar los productos adecuados que se adaptan a mis necesidades y presupuesto – A, Costa.

He utilizado este lugar por más de 3 años, las tasas son geniales y me encantan las horas de oficina. Los recomiendo porque luego de buscar cotizaciones basadas en Internet y comparando las tasas, ellos siguen teniéndo los mejores precios. – Cherrie, J.

Estoy muy satisfecho con el servicio del personal en Cicero, gran servicio al cliente, Gaby es muy servicial con mi póliza y si me estoy atrasando en mi pago puedo contactarla y ella me ayudará a evitar una cancelación y cualquier cargo adicional. – Jackie, H.

Tenía un seguro con una sucursal diferente, pero tuvo que llamar a la locación en Cicero. Su principal sucursal y ésta manejan mis problemas con profesionalismo. Excelentes personas de tratar y para además ahorrar dinero – Tim, R.

 He estado con Seguros Navy durante 3 años. Lisa es siempre muy colaboradora y muy detallista a la hora de explicar mi cobertura. ¡Siempre me ayudan a ahorrar dinero! – Gabriela, R.

Hablé con Brenda con respecto a la emission de una nueva pólizaa. Ella fue muy servicial y nos explicó todo de una manera sencilla de entender. Sin duda lo recomendamos a amigos y familiares. – Lidia, S.

 ¡Buenos precios y gran servicio!
Melissa fue muy profesional y sabe lo que hace. Ella fue capaz de ayudarme a decidir qué póliza era la más adecuado en función de mis necesidades. – David, L.

El mejor agente en el negocio trabaja para Seguros Navy,  Melissa Torres. Ella es una de las principales razones por las que vuelvo año tras año. – Lizette, C.